Ojousama Wa H Ga Osuki
02ovas


[ Sub. Español ]


Anata Dake Konbanwa
03ovas


[ Sub. Español ]


Floating Material
02ovas


[ Sub. Español ]


Megamisama Chuuhou Megachu
02ovas


[ Sub. Español ]


HHH Ecchi Shigure Hen
02Ovas


[ Sub. Español ]


Mizugi Kanojo
04ovas


[ Sub. Español ]


Stretta The Animation
02ovas


[ Sub. Español ]


Accelerando Datenshi
04Ovas


[ Sub. Español ]


Triangle Blue
02ovas


[ Sub. Español ]


Boing Lecture
02ovas


[ Sub. Español ]


More Or Less Love
Manga


[ Español ]



Triangle Blue En Linea 02 Ovas Sub.Español


























Ova 01



Ova 02[Contraseña:kuronohentai]


Triangle blue 02 Sub.Español from sawamur4seijikun on Vimeo.





Categoria:Romance,traicion...


Ova 01:

http://www.4shared.com/file/eD9iZWIi/Triangle_Blue_1_Sub_espaol_Por.html"

Ova 02:


http://www.4shared.com/file/t6kycdQR/tngl_l_02__wm4jkn.html



Contraseña:kuronohentai

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco de anime por dios calla tio mas gilipollas

Anónimo dijo...

que mierda ¬¬

๏ṬḦḜ_ḲḬṆḠ๏ dijo...

La verdad es que el hentai no me gusto,ah y otra cosa arreglen el ova 1

PD: Igual se aprecia el trabajo :)

Anónimo dijo...

Me cago en el hIJo de put!"$ que invento ESTA MIERDA.LA PUT" MADRE que lo pario al pelotudo de mierda que alla inventado esta mierda y me sobra mierda para todos los parientes de él.No se las recomiendo para nada!!!es un asco de animación desperdiciaron tiempo si vieron estas ovas si las ves sabras que lo que te digo es verdad.

No se como expresar mi desadifacción es algo que nose como expresarme le daria una trompada al que invento esta mierda JODERRRRR seguramente lo hizo porque le paso lo mismo,apoyo a todos los hentai menos (yuri,yaoi,tentaculos y sobre todo "este hentai")

PD: esto es una opinión MIA si otras personas piensan diferentes allá ellas.

Anónimo dijo...

La verdad que no sé cómo podrianle llamarle esto "Hentai", según la trama es horrible, los personajes estan bien pero... la traición sobresale y en un Hentai no llama mucho la atención.

Esto sólamente podría describirlo en una palabra: ¡Asco!

Anónimo dijo...

FUCK YEAH, me excite extremadamente con este hentai, me pajee implacablemente e infinitamente con las escenas de infidelidad de Akane. El final estuvo mejor que el de Metal Gear Solid 4 y Sient Hill 2 y Red Dead Redemption JUNTOS!. me encanto cuando sonrieron complacidas sexualmente al final. XD y mas xD.

PD: Infieles ROXXX!!!

PD2: Me la estoy jalando y escribiendo AT THE SAME TIME, a ver haganlo perros.

Anónimo dijo...

es un hentai muy bueno, no siempre el hombre puede ser infiel no? mundo machista, me encanta lo trolita que hicieron a esta chica.

Saludos son una de las mejroes paginas hentais que hay, y sigan subiendo que hace mucho no suben algo =/

Publicar un comentario